TERMINOS Y CONDICIONES – ENCUESTA DIP – Detox Information Project

Esta actividad aplica para el territorio nacional de la República de Colombia. Los premios se harán entre los residentes en la República de Colombia, mayores de 18 años. 

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se registra la actividad: 

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y el organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización, implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios. 

DE LOS REALIZADORES

Innovación y Comunicaciones para el Cambio Comportamental S.A.S, sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la República de Colombia e identificada con NIT. 901486090  es el organizador de la Actividad (“Investigación DIP - helados”), de ahora en adelante la “Actividad”

DE LOS PARTICIPANTES

Los participantes de la promoción (“los participantes”), deberán cumplir con los siguientes requisitos

  1. Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero con residencia legal en Colombia. 

  2. Ser mayor de edad (18 años cumplidos en adelante) y titular de Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería. Investigación DIP – helados se reserva el derecho a verificar la identidad del participante. En caso de concluir que el  o los ganadores no cumplen con este requisito Investigación DIP – helados se reserva el derecho de descalificarlo y adjudicar el premio a la persona que de acuerdo con los criterios de elección sigue en la línea de ganadores.

  3. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar un premio deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

VIGENCIA 

La Actividad se realizará entre el día 26 de marzo a las 11:00 am del 2022  y terminará al 30 de mayo de 2022 a las 11:59 pm. Sólo se tendrán en cuenta las encuestas que se diligencien dentro del término de duración indicado en este párrafo.

MECÁNICA 

La promoción estará dirigida a personas mayores de edad que por responder la encuesta completa, al finalizarla, podrán descargar un bono de helado de Popsy. Las personas que lo deseen pueden proporcionar un correo electrónico al final de la encuesta al cual le serán enviadas otras dos encuestas en 1 y 2 meses correspondientemente a partir del inicio de la Actividad. Si la persona finaliza cada una de esas encuestas podrá descargar un bono de helado de Popsy al finalizar la misma. 


 

Son tres encuestas así:

  • “Encuesta 1”: vigente del 26 de marzo de 2022 al 30 de marzo de 2022, o hasta cumplir el cupo de las 3000 personas.

  • “Encuesta 2”: vigente del 26 de abril de 2022 al 7 de mayo de 2022 o hasta cumplir el cupo de las 3000 personas.

  • “Encuesta 3”: vigente del 26 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022 o hasta cumplir el cupo de las 3000 personas.

 

PREMIOS

1. Premio por concursar.

 

Las primeras tres mil (3.000) personas que concursen diligenciando las encuestas recibirá un bono redimible por un helado Popsy. Se aclara sin embargo, que si un mismo participante diligencia 2 veces la misma encuesta eso no le dará derecho a reclamar un segundo helado por esa encuesta diligenciada por segunda vez.

La mecánica de redención de este bono es la siguiente:

  • El bono será enviado directamente por Investigación DIP - helados  al correo electrónico que haya sido relacionado por el concursante. Es responsabilidad verificar que el correo relacionado sea el correcto.

  • Los puntos de redención de los bonos serán informados en el correo que envíe Investigación DIP – helados.

  • Las especificaciones y condiciones del helado por el que se podrá redimir el bono serán informados en el correo que envíe Investigación DIP – helados.

  • La fecha para redimir los bonos de Popsy es desde el 24 de marzo de 2.022 hasta el 24 de marzo del 2.023.


 

2. Premio especial para quienes completen las 3 encuestas.

Las 10 primeras personas que hayan respondido la tercera encuesta podrán descargar un código que los hace merecedores de un bono de Almacenes Éxito por SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS MCTE  ($625.000.oo). Se aclara que además de ser uno de los primero 10 en contestar, el ganador deberá haber contestado también la encuesta 1 y la encuesta 2. 

Investigación DIP – helados se reserva el derecho de verificar que el concursante haya diligenciado y enviado las encuestas 1 y 2. En caso de no haber cumplido este requisito Investigación DIP – helados descalificará al ganador y lo adjudicará a quien de acuerdo con la línea de ganadores aparezca en el puesto 11 y así en adelante hasta que se completen los 10 ganadores.

 

Investigación DIP - helados  aclara que los criterios que utilizará  para elegir los ganadores no están sujetos a la suerte y el azar. La elección depende de verificar en la plataforma digital de recepción de las encuestas quienes aparecen dentro de los primeros 10 puestos, según los criterios de rapidez en la respuesta. 


 

PROCESO DE REGISTRO

Los pasos a seguir para poder participar son los siguientes:

1. Ingresar al link de la encuesta “Encuesta 1” y responderla completamente.

 

2. Descargar el bono de Popsy.

 

3. Si el participante lo desea puede proporcionar su correo para recibir las otras dos encuestas en uno y dos meses correspondientemente. Al hacerlo debe, (a) aceptar los Términos, condiciones y la autorización de tratamiento de datos personales y (b) Registrar su correo electrónico.

 

4. Al cumplir con los pasos anteriores, en uno y dos meses contados a partir del 26 de marzo, se le enviarán dos encuestas correspondientemente (una el 26 de abril de 2022 y otra el 26 de mayo de 2022), es decir las encuestas “Encuesta 1” y “Encuesta 2”. 

 

5. Los participantes deben tener en cuenta los tiempos establecidos en la sección de “Vigencia” de los presentes Términos y Condiciones (T&C).

ACLARACIONES

  1. Cada persona puede participar sólo una vez, es decir, puede hacer máximo una encuesta a la vez, para un máximo de 3 encuestas (una de cada envío).

  2. Las encuestas deben realizarse durante la vigencia establecida en el presente documento.

  3. Sólo podrán participar los consumidores que cumplan con los requisitos mencionados en los puntos anteriores.

GANADORES

Son 3000 personas que pueden responder y completar las encuestas y son 10 personas que pueden reclamar el bono de Almacenes Éxito por SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS MCTE  ($625.000.oo) al haber sido los primeros en responder la Encuesta 3 . Sólo ganan las personas que hayan respondido también las dos encuestas anteriores. 

 

SELECCIÓN DE GANADORES DE PROCEDIMIENTO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS 

 

A.Al momento en que los Participantes terminen la “Encuesta 1”, la “Encuesta 2” y la “Encuesta 3”, tendrán la opción de descargar un bono de Popsy desde la plataforma al finalizar cada encuesta, para un total de máximo 3 bonos de helado. 

B. Si después de haber finalizado la primera encuesta, los participantes deciden continuar con el proceso para recibir las encuestas “Encuesta 2” y “Encuesta 3”, acepten la política de tratamiento de datos y los términos y condiciones,  ingresen su correo electrónico, quedarán inscritos y recibirán un link para cada una de las dos encuestas en uno y dos meses  (Encuesta 2 y Encuesta 3). 

C. Los posibles ganadores serán evaluados en el momento que terminen las 3 encuestas, la Encuesta 1, la Encuesta 2 y la Encuesta 3.
 

D. Máximo se entregarán 3 bonos por persona si han hecho las 3 encuestas, la Encuesta 1, Encuesta 2 y Encuesta 3. Máximo se entregará un bono para cada encuesta por persona..

E. Innovación y Comunicaciones para el Cambio Comportamental.S.A.S, no se hace responsables por la pérdida o vencimiento del premio contando desde el momento en que el ganador los descarga.

DESCALIFICACIÓN 

 

Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a esta actividad, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, podrá descalificarlo y el organizador podrá negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión o si su factura es registrada más veces por diferentes personas será válido para la primera persona que haya realizado el registro completo.

Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:   (1) Hablar mal del nombre de la marca Innovación y Comunicaciones para el Cambio Comportamental.S.A.S, o cualquiera de sus productos y/o marcas. (2) Violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad, ajena a la marca. 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD
 

La participación de los interesados, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

No se admiten cambios por dinero en efectivo, valores o cualquier otro producto material. Los premios son intransferibles.

TRAMIENTO DE DATOS PERSONALES 

Al aceptar los presentes términos y condiciones, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012, la persona está dando a Innovación y Comunicaciones para el Cambio Comportamental.S.A.S, la autorización para el tratar su información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.somosdip.com/privacidad. Los datos personales obtenidos por Innovación y Comunicaciones para el Cambio Comportamental.SAS, van a ser utilizados únicamente para enviar los correos de las encuestas mencionadas en el presente documento.